Sendero Chamánico

Más allá de la nostalgia que a manera de niebla envuelve mi actual circunstancia, deletreo la  inevitable fugacidad y constato una vez más, que todos estamos  de paso, advierto que mis huellas, un día celebradas, también serán cubiertas con las cenizas del olvido, quizá por  ello mi fervor de compartir este legado de sabiduría, cuando aun puedo recoger, las sonrisas de agradecimiento y las miradas cómplices que luego mi alma convierte  en piedras  preciosas y buenos recuerdos. Y en este atardecer de mi vida, quiero descifrar nuevos secretos y me gustaría que tu puedas estar presente

Inscribirme ahora

Soy Chamalú, nací entre los andes y la selva de Bolivia, soy un anexo del Universo, he instalado mi residencia entre los sueños y la realidad, desde ahí pude hacer que mi vida, sea una obra de arte. Soy un constructor especializado en reconstruir existencias, pertenezco a la estirpe de los que aman la vida hasta sus últimas consecuencias, de los que viven en cada respiración, de los que presienten que la eternidad se esconde en cada instante plenamente vivido. Vine para entregarte una herencia disfrazada en forma de palabras, en ellas reafirmo que la vida es otra cosa y a continuación te presento las instrucciones secretas para acceder a ella y convertir tu vida en una obra de arte ¿Será casual que esto llegó entre tanta gente, precisamente a tus manos?

¿De qué se trata Sendero Chamánico?

Sendero Chamánico es una propuesta de iniciación al chamanismo Iveshama, basado en las enseñanzas de CHAMALU quien ha anunciado el ocaso de su carrera mediática, respaldado por 45 años de  experiencia terapéutico-educativa. Proponemos una formación diversificada, integral, teórico-práctica que alude a las dimensiones  espiritual, mental, emocional, corporal, social y ecológica. Proponemos una capacitación que habilite al aprendiz la formación completa para  plantearse una transformación y un renacer completo en su vida.

1. COMO VIVIR SIN ENFERMARSE, SALUD ANCESTRAL

2. CONOCERSE Y TRANSFORMARSE

3. CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA, MEDITACIÓN Y RITUALES

4. MANEJO DE ENERGÍA Y MODIFICACIÓN DE ESTADOS DE CONSCIENCIA Y CONEXIÓN A LO SAGRADO.

5. RELACIONES: LIDERAZGO INTUITIVO Y PAREJA CHAMÁNICA

6.RELACION CON EL DINERO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO

Descarga el plan de estudios detallado

BONO EXTRA PARA LAS PRIMERAS 15 INSCRIPCIONES

 

Beca de hasta un año (tiempo a elección del aprendiz) para vivir en Janajpacha, la comunidad chamánica creada por Chamalú en donde podrás recibir enseñanza directamente de él y profundizar en todo lo aprendido para convertirte en un hombre o mujer de sabiduría.

Incluye hospedaje y comida. No tendrás que preocuparte de ningún costo durante todo ese tiempo!

En caso de no poder viajar a Bolivia puedes intercambiar el bono por una serie de conferencias y cursos virtuales de Chamalú con valor de $1000 USD.

¿Quién es Chamalú para hablar de Chamanismo?

Chamalú ha sido divulgador y practicante de la sabiduría amazónico-andina desde hace más de 40 añps. Publicó su primer libro en 1992: ’Janajpacha, los secretos del chamanismo andino’. Para entonces, ya había recorrido buena parte de Europa y América ofreciendo retiros espirituales y sesiones de sanación con plantas medicinales que había aprendido de su tradición quechua. Pionero en la difusión de la sabiduría andina en todo el mundo.

En los años 90, construyó Janajpacha, una comunidad en Bolivia donde recibe aprendices de todo el mundo y realiza retiros presenciales.

Ha escrito más de 70 libros, varios Best Seller entre ellos. Sus libros han sido traducidos al francés, alemán, japonés, inglés, italianoy ruso. Ha compartido su enseñanza con más de 10.000 conferencias alrededor del mundo ayudando a cientos de miles de personas. Fue nombrado por la revista TIME como el Dalai Lama Latinoamericano y galardonado como personaje ilustre de Machupicchu. Ha sido invitado a compartir su enseñanza en foros y congresos junto a grandes personajes como Deepak Chopra, Sixto Paz, Brian Weiss, entre otros.

Algunos libros de Chamalú publicados en España la década de los 80s y 90s

¿Cuál es el valor de este programa?

¿Cuánto tiempo y dinero crees que te llevaría viajar a todos los lugares a donde ha viajado Chamalú para descifrar las enseñanzas ancestrales?

¿Cuánto valdría para ti ayudar a sanar a las personas que amas?

¿Cuánto has invertido en cursos, programas que tienen menos conocimiento?

Sabemos que sería un valor mucho mayor al precio que tenemos para ti...

Un solo pago de 750 USD

3 cuotas de 290 USD

Puedes realizar también el pago por Paypal y Western Union. (Da click para comunicarte con un asesor de nuestro equipo)

Hablar con un asesor

Cierre de inscripciones 14 de octubre

Inicio de curso: 15 de Octubre

Preguntas frecuentes

¿Para quién está diseñado este programa?

Para cualquier persona mayor de 18 años que esté interesada en sabiduría ancestral, autoconocimiento, sanación y procesos de elevación de conciencia. No es necesario tener conocimiento previo, solo la disposición de iniciar un camino que pondrá a prueba tu ser.

No entiendo nada sobre tecnología ¿Puedo tomar el curso?

Sí, nuestra plataforma es muy sencilla de utilizar y siempre tendrás la posibilidad de pedir soporte a nuestro equipo.

Si soy terapeuta, coach o me dedico a alguna actividad de autoconocimiento y sanación ¿Cómo puede ayudarme este programa a complementarme profesionalmente?

Si ya ayudas a otras personas en su camino de sanación interna y autodescubrimiento, este programa te ayudará a tener herramientas complementarias a los conocimientos que ya tienes para ejercer mejor tu labor. La metodología Iveshama es armónica con todas las disciplinas de autoconocimiento y sanación que busquen llevar a cualquier individuo a un estilo de vida en donde el sujeto sea capaz de crear su propio bienestar físico, mental, emocional y álmico; y construir una relación de unidad con la naturaleza. Además, un gran porcentaje de nuestros estudiantes están en esta categoría por lo que el intercambio profesional se vuelve enriquecedor.

¿Obtendré algún certificado?

Si, una vez concluida la formación obtendrás un document digital de participación avalado por Multiversidad andina y Chamalú.

¿Cuánto tiempo tengo para utilizar el bono de viajar a la comunidad?

Cuentas con 3 años para hacer válido el bono.