Club de Salud & Bienestar

QUIERO UNIRME!

Estimadas amigas y amigos:

El CLUB DE SALUD Y BIENESTAR es una Asociación libertaria de disfrutadores de la vida y cultivadores de la salud, constituido por mujeres y hombres mayores de edad de diversa nacionalidad, creencia y cultura, los cuales están de acuerdo en los siguientes principios y objetivos:

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS

1.-Consideramos que la vida es el recurso más valioso que tenemos y que se expresa mediante la salud psico-física y social.

2.-Nos comprometemos a llevar una vida expresada en una AUSTERIDAD PROSPERA, sin privarnos de nada bueno y simultáneamente cuidando la salud en su versión integral y la calidad existencial traducida en un estilo de vida de salud y bienestar.

3.-Practicamos hábitos saludables y una dieta sana, adecuada a las característica de cada persona y expresada en salud y bienestar.

4.-Realizamos de manera cotidiana una vida activa, solidaria, ecológica al estilo elegido por cada uno. Sabemos que el bienestar no es sólo una cuestión individual y que en ella intervienen los otros en su diversidad y la Naturaleza como fuente de energía y vida.

5.-Rechazamos el uso de todo tiempo de drogas, alcohol y reducimos el uso de fármacos a lo mínimo indispensable. Proponemos en su reemplazo el uso de medicinas alternativas, indigenas y naturales de manera preventiva y curativa.

6.-Somos personas que amamos la vida, la libertad, la felicidad y la ecología. Nos motiva dejar a las nuevas generaciones un mundo mas ecológico y humano. Nuestra forma de vivir, toma en cuenta estos lineamientos para desplegarse cada día, donde sea que estemos.

"Vivir es un arte que se aprende y aprender a vivir resulta fundamental para conservar la salud"

CÓMO FUNCIONA

Cada socio del club, desde el momento de su inscripción, recibirá los siguientes servicios y beneficios:

a) Un ejemplar de la Revista bimensual virtual ECOTOPIA

b) Ser parte de un grupo exclusivo para recibir información ancestral y actualizada sobre salud, nutrición y temas afines, de manera escrita, audio o video.

c) Un WEBINARIO EN VIVO con CHAMALÚ, sobre los temas más importantes para recuperar la salud y evitar enfermarse, donde se responderá preguntas de los socios.

d) Cada socio tendrá derecho a una consulta por mes sobre un tema de salud o personal, preventiva o curativa, enviada en forma escrita por mail y respondida por audio de whatsapp a las 24 horas de recibida la pregunta.

e) Material semanal acerca de prevención y nutrición.

ESCRÍBENOS AL WHATSAPP!!

¿Cómo me suscribo?

Precio: 65 USD semestre. (Precio promocional si te inscribes en el mes junio y julio).


OPCIÓN 2 DE PAGO

Suscríbete vía PAYPAL 65 USD en PAYPAL


OPCIÓN 3 DE PAGO

Suscríbete vía Zelle 65 USD a este correo e.wayra17@gmail.com

Una vez realizado el pago, envíanos un mensaje a clinicadelbuenvivir@gmail.com con el comprobante y ya eres parte del club.

¿Necesitas otra forma de pago? Escríbenos al WHATSAPP, haciendo click en el botón.

Participar de un CLUB DE SALUD Y BIENESTAR en tiempos de pandemias es sin duda, la mejor inversión que podamos realizar. Esta Asociación tiene como respaldo la sabiduría y experiencia de CHAMALÚ, autor de 74 libros y más de once mil conferencias y seminarios en los cinco continentes durante 40 años.

¿Conoces a alguien que le haría feliz mejorar su salud y bienestar?

Comparte en tus redes sociales

Share on Google+Share on LinkedIn

Sobre Chamalú

CHAMALÚ. Autor de 74 libros, fundador de la Clínica para Sanos en Cusco, y en Janajpacha Bolivia. Creador del método de meditación TAWA. Investigador de medicinas ancestrales, . Presidente de la sociedad boliviana de medicina tradicional 1987.

Escríbenos a:

clinicadelbuenvivir@gmail.com